_
_
_
_
EL ADIÓS A DIANA (1961-1997)

DOLOR POPULAR EN LAS CALLES DE LONDRES.

Cientos de miles de personas -dos millones, según la BBC- se echaron ayer a las calles de Londres. Algunos no consiguieron reprimir sus lágrimas durante el funeral, que pudieron seguir en pantallas gigantes instaladas en Hyde Park. Otros, llevaron más flores al palacio de Kensington, de donde partió el cortejo fúnebre. Hay quienes pasaron toda la noche a la intemperie para conservar el mejor lugar para seguir los acontecimientos. Incluso varios de los policías encargados de prestar seguridad al evento no pudieron escapar a la emoción general.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_