Nubarrones sobre Monte Faro
Llevaban algunos días los dirigentes del PP repasando los partes meteorológicos, con el temor a que la lluvia les chafase la romería que hoy celebran en Monte Faro (Lugo), pero nadie esperaba nubarrones políticos. La crisis abierta por Núnez acaparará toda la atención de la fiesta, y amenaza con oscurecer lo que se presentaba como el inicio oficioso de la precampaña del PP gallego, con la presencia de Aznar.La romería anual, una iniciativa de Xosé Cuiña, se celebra siempre a finales de julio, pero este año hubo de suspenderse al coincidir con el asesinato del concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco. Los dirigentes del PP pensaron que la cita podría trasladarse a septiembre y realizar así una gran demostración de fuerza a seis semanas de las elecciones del 19 de octubre. Pero les ha estallado la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.