_
_
_
_

Yeltsin, contra el vodka Smirnoff de EE UU

El presidente de Rusia, Borís Yeltsin, llamó ayer a cerrar el mercado ruso a los productores norteamericanos del vodka Smimoff. Durante una exposición, se detuvo ante la muestra de la casa rusa Piotr Smirnov y destacó que ese licor supera a su homónimo norteamericano "en calidad y presentación". Además abogó por incluir en la agenda de la próxima reunión ruso-estadounidense el cumplimiento del dictamen judicial por el que los fabricantes de su país son reconocidos los únicos herederos de la marca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_