Dos detenidos por fotografiar a mujeres apostados bajo una escalera
La policía ha detenido a dos hombres, sin ninguna relación entre sí, por un mismo delito contra la libertad de las personas. Ambos captaban imágenes de las prendas íntimas de jóvenes, según la Jefatura Superior de Policía, apostados bajo las escaleras de sendos centros comerciales. Los mirones elegían a adolescentes.En la tienda Fnac de Callao, los vigilantes jurados del centro sorprendieron a James Estanislao, peruano de 27 años, cuando sacaba fotos de chicas. Se colocaba junto a las escaleras mecánicas y, con un espejo en el zapato, seleccionaba a sus víctimas. Luego ponía en acción la cámara que portaba oculta entre las manos.
Carlos Alberto M. P., venezolano de 27 años, fue detenido en el Corte Inglés de la calle de Preciados. Éste llevaba una cámara de vídeo escondida en una bolsa para grabar a las clientas con falda.
James no explicó el fin de sus fechorías. Carlos Alberto se negó a declarar. A los dos detenidos se les ha incoado un expediente de expulsión de España por encontrarse en situación ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.