Faltó Ramoncín
El cantante renunció a dar el pregón que tenía acordado en Morata de Tajuña
Morata de Tajuña no escuchó anoche el pregón que el cantante Ramoncín tenía preparado. El revuelo que había provocado la contratación del cantante por 600.000 pesetas para iniciar las fiestas y presentar las reinas llevó ayer al Ayuntamiento, gobernado por el PSOE, a renunciar a su presencia. El equipo de gobierno temía que se produjesen incidentes. Fue la alcaldesa, Concepción Loriente, quien sustituyó a Ramoncín. Tras dar el pregón de las fiestas en honor de la Virgen de la Antigua, Loriente dijo: "Me siento indignada. No hay derecho. Ha sido una campaña para desprestigiar a Ramoncín, que es un trabajador, y para politizar las fiestas. Siempre se ha pagado a los pregoneros y jamás ha pasado nada. Nosotros no hemos querido abonar en especie como otros. Lo hemos hecho sanamente y sin escondernos. Por el hecho de ser de izquierdas se ha montado este escándalo". Loriente añadió que el dinero del pregonero se destinaría a una asociación benéfica del municipio. Las fiestas comenzaron a las 24.00 sin ningún tipo de incidentes. La plaza estaba abarrotada de vecinos alegres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.