BÓLIDOS POR PINTURAS
Los hermanos Patrick y Jean-Claude Mimran, ex propietarios de la marca Lamborghini, se separarán de sus bólidos de los años sesenta y setenta. El próximo martes la casa Sotheby's subastará la impresionante colección de automóviles deportivos, además de otros 20 automóviles de los años treinta, según Simon de Pury, comisario de la prestigiosa casa londinense. Los industriales Mimran adquirieron la sociedad Lamborghini en 1980, que revendieron siete años más tarde. En el transcurso de esos años formaron su colección de lujosos automóviles valorada en dos millones de dólares. Sin embargo, ahora, los Mimran están mucho más interesados en adquirir pinturas impresionistas que prestigiosos vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.