ATROPELLO POR CARRITO
La peligrosidad que tiene que soportar la Policía Municipal de Alcorcón (Madrid) no tiene límites. El agente F. A. O. estará un mes de baja al sufrir un accidente de circulación. La historia, hasta aquí normal, se complica cuando se lee el parte policial y se comprueba que el vehículo causante fue un carro de la compra conducido por una señora. El municipal bajaba unas escaleras cuando fue empujado por el citado carro. Su aparatosa llegada al llano estuvo acompañada de una distensión en los ligamentos de la rodilla y el consiguiente mes de baja laboral. "No podemos hacer nada a la conductora del carro, porque no hay legislación al respecto. Lo que sí pido es que se tenga más cuidado con este tipo de vehículos para que no haya accidentes como éste", comentó Rafael Moro, director de servicios de la Policía Municipal de Alcorcón-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.