La capital tendrá que esperar al año 2000
Los vecinos de Madrid capital verán los anuncios de la basura pero no podrán predicar con el ejemplo. El Ayuntamiento de Madrid no puede implantar el doble cubo de basura en los domicilios y la recogida selectiva en los barrios a la vez que la Comunidad lo hace en 176 municipios de la región. El concejal de Medio Ambiente, Adriano García Loygorri, se ha comprometido a presentar en octubre su propio plan de tratamiento de residuos para la capital. Pero su aplicación completa no llegará hasta el año 2000.Madrid fue pionera en la separación de los residuos en los propios hogares y puso en marcha un plan experimental en un barrio de Fuencarral. Pero aquella experiencia no se extendió al resto de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.