Molestias sin cuento
Me parece fatal el desdén con el cual los responsables de las obras municipales rematan sus tareas una vez que, según consideran ellos, estas han finalizado.Es prácticamente imposible encontrar en todo el espacio urbano de la ciudad y ciudades limítrofes una obra que, una vez finalizada, se vea culminada por la limpieza plena del espacio alterado.
Durante semanas, incluso meses y años en alguna ocasión, los vallados, montones de arena, incluso útiles de construcción o motores, permanecen sobre el lugar abandonados, ocupando un espacio que nos corresponde a los peatones, que somos generalmente quienes más sufrimos esta presencia molesta.
También, los desechos de las obras permanecen obstaculizando el tránsito de automóviles, implicando de esta manera riesgos muy graves de accidentes, al verse reducido el espacio circulatorio.
Lo peor es la desidia de las autoridades a la hora de dar explicaciones sobre estos fastidosos hechos. Más grave aún es el fatalismo que se adueña poco a poco de los ciudadanos. No es mi caso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Isis Hembe, rapero y activista angoleño: “En África tenemos una crisis crónica de identidad”
Illa hace una defensa cerrada de Pedro Sánchez tras el batacazo en Extremadura
Abascal saca a Ortega Smith de la ejecutiva de Vox
La Fiscalía denuncia a cuatro funcionarios del Ayuntamiento de Majadahonda por irregularidades en unas oposiciones
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































