Un guardia civil aparece apuñalado en el interior de su automóvil
El guardia, civil J. A. S. G., de 24 años y natural de León, fue encontrado en la madrugada de ayer en el interior de su vehículo, en la localidad zaragozana de Zuera, con varias puñaladas en el cuello, tórax y heridas en las manos.Ayer mismo, la policía judicial de la Guardia Civil de Zaragoza detuvo a un vecino de la zona como presunto autor e la agresión. Nada ha trascendido sobre las circunstancias del suceso, ya que la juez de guardia ha decretado el secreto del sumario. Todo indica que la agresión tiene que ver con una intervención de la Guardia Civil en el restaurante Las Parras, a las afueras de Zuera. El agente, operado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, está fuera de peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.