Los usos del maestro Washington Tabárez
A Óscar Washington Tabárez, el entrenador del Oviedo, lo conocen como el maestro, porque esa es su titulación académica y porque orienta los entrenamientos de la manera más pedagógica posible. Lo ha venido haciendo así toda la pretemporada y lo hizo también antes de comenzar el partido.Ayer, por ejemplo, sorprendió ya desde el calentamiento del equipo, que estuvo programado y dirigido milimétricamente. Para empezar, sus ayudantes José Herrera y Celso Otero, ex portero del Peñarol, dividieron a los titulares, los reservas y los guardametas y cada uno de ellos hizo ejercicios específicos. Además, sacaron unos postes amarillos muy vistosos que colocados a modo de portería sirvieron para un partidillo entre los diez titulares sin el portero, que animó al público que ya estaba en el estadio.
La cosa no quedó ahí, porque incluso en el tiempo de descanso Herrera acompañó a los reservas en su entrenamiento, lo que demuestra que en el equipo ovetense ahora todo está estudiado y previsto de antemano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.