Atraco
El día 31 de mayo de 1997, hacia las nueve de la noche, fui víctima de un atraco y sustracción del bolso por parte de unos...Los hechos se desarrolaron de la siguiente forma: iba paseando con mis dos hijas (yo entre ellas) y, desde un coche, me dieron el clásico tirón; hasta aquí, no deja de ser un caso muy normal y oído en estos tiempos que nos ha tocado vivir, pero si no llega a ser por mis gritos, que alertaron a mi hija mayor, que cogió a su hermana, hoy la niña no estaría en este mundo. A mí me llevaron arrastrando por la calzada y me dejaron tirada en plena carretera.
Sí tengo que dar desde aquí las gracias a los conductores de dos coches que circulaban por allí, que se bajaron inmediatamente para auxiliarnos, dándonos toda clase de información del vehículo (matrícula, marca, modelo, color, etcétera).
Después de trasladarme mi marido a un servicio de urgencias, fuimos a poner la denuncia en una comisaría y, como he tenido que ser intervenida, cuando volvimos a nuestro domicilio, mi marido llamó a dicha comisaría, y la única respuesta que le dieron fue: "¿A usted qué le importa si ha aparecido el coche? Si apareciese algo, se les llamaría". También hemos ido personalmente, con el mismo resultado. Ya llevamos más de dos meses esperando.
Este no ha sido el único obstáculo que hemos tenido; están siendo muchos. ¿Es éste el país que va bien? ¿Es éste el país en el que baja la delincuencia?
Tenemos muchos delincuentes, desde los que matan con una pistola hasta los que, día a día, nos van cambiando la vida. Yo hoy no puedo trabajar ni llevar una vida normal por culpa de unos personajes cobardes y crueles que me tienen con un brazo en proceso de recuperación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Nueva York da la bienvenida a Mamdani con una multitudinaria fiesta callejera
Finlandia incauta un barco procedente de Rusia sospechoso de sabotear un cable en el mar Báltico
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































