_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Presupuestos en Los Molinos

Soy concejal por el Grupo Independiente de Los Molinos (GIM) en el Ayuntamiento de Los Molinos (Madrid), y me identifico plenamente con los conceptos de "austeridad", "rigor presupuestario", "control del gasto", "ajuste entre ingresos y gastos"..., que tan insistentemente nos dicen el presidente del Gobierno y también el ministro de Economía.En Los Molinos, el equipo de Gobierno en minoría del Partido Popular debe ser, sordo, ya que, con unos ingresos aproximados de 300 millones de pesetas, nos presentan y aprueban con el apoyo del partido socialista un presupuesto para el año 1997 de 1.009 millones de pesetas. ¿Dónde están el rigor, la austeridad y el ajuste?

Señor Aznar, señor Rato, dense una vuelta por nuestro municipio, disfruten de nuestro paisaje y, de paso, explíquenles a sus concejales el significado de tales conceptos.

Pero ¿qué podemos esperar de dos formaciones políticas, el PP y el PSOE de Los Molinos, que, siendo equipo de Gobierno en la anterior legislatura, y de tapadillo en ésta, dejaron prescribir el 23 de enero de 1995 una deuda, en concepto de plusvalía, de 112.535.214 pesetas, según las liquidaciones aprobadas por la alcaldía el 14 de diciembre de 1989, y de unos 15 millones, según el informe elaborado por los servicios de selcretaría-intervención y tesorería del actual Ayuntamiento, a petición nuestra.

Así ha funcionado y funciona mi Ayuntamiento. ¡Qué le: vamos a hacer!-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_