_
_
_
_

El Retiro se cerrara de noche sin esperar a estar vallado por entero

Antonio Jiménez Barca

El Ayuntamiento está dispuesto a cerrar las puertas del Retiro por la noche aunque el parque no esté completamente vallado.El primer teniente de alcalde, José Ignacio Echeverría, del PP, dijo ayer ser partidario de impedir que nadie entre o se quede a dormir en el parque a partir de una hora determinada por la noche.

"Queda por vallar una parte [unos 400 metros], pero construir las puertas que quedan y la verja puede llevarnos casi un año entero. Así que lo mejor es cerrarlo cuanto antes", dijo ayer Echeverría.

Para vigilar la zona sin verja, el Ayuntamiento encargará a la policía que patrulle este área. El incidente que ha desencadenado el cierre ha sido el ataque el martes pasado a un jardinero municipal, que resultó herido cuando entraba a trabajar por cinco individuos que le clavaron siete veces una jeringuilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_