'Cash flow'
En la revista Manifiesto se habla de "el despiste ideológico del PP". Parece que el Gobierno no sabe con quién quedarse como referente propiamente español, si con Cánovas, Menéndez y Pelayo, Azaña o con Deng Xiao Ping. La promiscuidad de la Corte confunde a los analistas. Éste es un Gobierno de perfil claro, transparente. Además de algo catalanista en privado y algo Anguitista del Séptimo Día, es un Gobierno, sobre todo, liberal. O, como diría el portavoz Rodríguez, está "liberalmente por la libertad en un liberalismo liberal". Prueba de ello la hemos. tenido este verano con el cumplimiento estricto del primer axioma liberal: a menos Gobierno, mejor va todo. Eso sí, con las excepciones de Isabel Tocino, que estuvo a punto de provocar una rebelión de la naturaleza con pedriscos de ocho centímetros y de doña Mariscal, quien, en una ingeniosa alternativa al plan francés de empleo juvenil, pretendía rebajar la edad penal. La guardia de Cascos ha sido muy discreta, sometido como está al veto de TVE.Dios es bueno, pero el Gobierno no es malo. Lo que le pasa a este Gobierno es que tiene un exceso de Cash flow. El caso de la cena impagadá en Huelva no entra en contradicción con este exceso de liquidez, sino que lo confirma. Como diría el vejaminista Campmany, cuando tienes mucho Cash flow no llevas suelto en el bolsillo para pagar el solomillo. Eres rico cuando no tienes calderilla para comprar La Farola. Al Gobierno le sobra Cash flow y por eso invierte, vía intermediario, en televisión, y lo hará en radio. Con la garantía gubernamental, tendremos por fin medios independientes del Gobierno. Y Cascos podrá salir, ¡ya era hora!, en los telediarios y exponer holgadamente sus principios liberales en un discurso que dejará huella en toda Europa: De 'De la guerra' de Clausewitz al 'Cashflow' de Telefónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.