_
_
_
_

Washington concede asilo político a los dos diplomáticos desertores norcoreanos

Estados Unidos concedió ayer asilo político a los dos diplomáticos norcoreanos que desertaron el pasado fin de semana desde sus puestos en Egipto y Francia, según anunció el portavoz del Departamento de Estado, James Rubin. Según Rubin, el embajador de Corea del Norte en Egipto, Jang Sung-gil, y su hermano, Jang Sung-ho, consejero económico en la delegación general de su país en Francia, "pidieron y obtuvieron el asilo político" junto con sus familias. El régimen de Pyongyang reconoció las deserciones al acusar a sus diplomáticos de desvío de fondos y pedir que sean entregados para que se les someta a juicio.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_