_
_
_
_

El ex presidente de la RDA apela su condena

El último máximo dirigente de la ex República Democrática Alemana (RDA) apeló ayer la sentencia de seis años y medio impuesta el pasado lunes por un tribunal de Berlín, que le consideró responsable del homicidio de cuatro personas que intentaban huir a través del muro de Berlín. Krenz, que asumió el poder en la antigua Alemania del Este durante seis semanas a finales de 1989, insistió en su inocencia, tal como lo había hecho a lo largo del juicio, al decir que sólo estaba siguiendo las órdenes que venían de Moscú. El líder comunista ha prometido luchar contra la sentencia en el Tribunal Europeo de Justicia de Estrasburgo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_