Frotar la chapa
por fuera, para que al estar más suave resbale mejor, rellenar la de cera y poner la foto del ídolo de turno en su interior. Así se prepara el sombrero de un botellín para una competición de élite como la I Vuelta Chapista a Alcalá, que tendrá etapas de llano, montaña, contrarreloj y nocturna. La salida, en una maqueta con lagos, valles y montañas, se dará hoy a las 11.00 en la plaza de Cervantes. La segunda etapa comenzará el martes en la misma plaza y también a las 11.00. La luz de las farolas de la plaza de los Santos Niños alumbrará, el miércoles a partir de las 21.00, los pulgares de los campeones de este juego de siempre, relegado por el asfalto y el tráfico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.