Los paros en el aeropuerto de Gran Canaria provocan retrasos
Los paros parciales de los trabajadores de tierra de Iberia en el aeropuerto de Gran Canaria originaron ayer retrasos de una media de 45 minutos en 17 vuelos, según informó el portavoz de la empresa, Gregorio Palacios. El presidente del comité de empresa, José Luis Saavedra, aseguró que las demoras fueron de más de una hora.Saavedra añadió que la totalidad de los trabajadores han secundado la tercera jornada de huelga realizada este mes, aunque dijo que se han respetado los servicios mínimos establecidos por el Ministerio de Fomento, que afectan al 75% de la plantilla.
Con esta medida de protesta, los trabajadores exigen que se incremente el número de horas de contratación al personal eventual y fijo discontinuo. Los trabajadores, que iniciaron el pasado día 14 la primera huelga parcial, tienen convocados nuevos paros para el día 30 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.