A TORTAS EN 'TOP LESS'
Entre festivales de música celta, mercados medievales, fiestas de la sidra natural y ferias de la huerta, la costa oriental asturiana pasa su verano. La antigua costa de los ministros, donde veraneaban varios ministros socialistas, se ha transformado en el descanso de los vicepresidentes, y de ella disfrutan Francisco Álvarez Cascos y Rodrigo Rato. En los últimos días, los acontecimientos festivo-deportivos se suceden en el concejo de Llanes, y de las reuniones intercélticas se ha pasado a la lucha femenina en top less. Dos muchachas a cuerpo descubierto midieron sus fuerzas en la localidad llanisca de Posada. "A mi derecha la rusa Kalasshnikova, a mi izquierda la americana Marilyn" parece ser ,que gritó el árbitro de la contienda, Emilio Cantero, escogido entre un público enfervorecido. Y si las chicas salieron al ring en unos cortos calzones, el director de la contienda lo hizo en calzoncillos. Al final, fue declarada vencedora la oriental, no porque su técnica fuera mejor que la de su contrincante sino porque sus curvas eran más espectaculares, según el público asistente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.