_
_
_
_

Moscú, estudia una anmistía para aliviar la tensión en las cárceles rusas

El presidente ruso, Borís Yeltsin, pidió ayer a la Duma que apruebe una amnistía para cerca de medio millón de presos y que sirva para aliviar la superpoblación en las cárceles rusas, según informó el servicio de prensa del Kremlin."Considero que una amnistía no es sólo una medida humanitaria por parte del Estado, sino que además permitirá aliviar una situación extremadamente tensa en nuestras cárceles", dijo Yeltsin en una carta al presidente de la Cámara baja, Gennadi Selezniov.

La medida propuesta por el presidente ruso afectaría a unos 445.000 presos. De ellos, al menos 35.000 serían liberados de las cárceles y los campos de trabajo y como mínimo 60.000 verían reducidas sus condenas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_