El príncipe Felipe inicia una visita privada de tres días a México
Don Felipe de Borbón llegó el sábado por la noche a México, en visita privada, invitado por el presidente de la cadena Televisa, Emilio Azcárraga. El Príncipe, al que acompañan unos amigos, realizó el desplazamiento en un vuelo comercial.Un fuerte dispositivo de seguridad impidió el acceso al heredero de la Corona española de los medios de comunicación y los curiosos, que se agolparon en la terminal aérea. Don Felipe se limitó a comentar sonriente: "Vengo de visita". A continuación se trasladó a un céntrico hotel, en el que tiene previsto permanecer tres días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.