'Sensibilidad' social
Desde sus páginas, quisiera agradecer al señor alcalde su ya demostrada sensibilidad social, en este caso por el cierre de todas las piscinas municipales cubiertas (cuatro) que hay más o menos cerca de mi barrio.Los que tenemos cierta edad y hemos de acudir a la piscina por motivos de salud, nos encontramos en vacaciones forzosas durante el mes de agosto. Cierto que están abiertas las que son al aire libre, pero los que vamos exclusivamente un ratito a nadar, aparte de la temperatura del agua, hemos de vigilar que no nos caigan encima los jonathan y las vanessas que se zambullen, que no nos aplasten los macarrapanzers que van como torpedos nadadores, chocar con las parejitas acuáticas amorosas o con el que cruza la piscina transversalmente. Con este panorama, mejor pasear por el Retiro.
Rogaría al Ayuntamiento que se acuerde de esta minoría y, contra el cierre total, establezca unos servicios mínimos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.