Taxistas al volante
El 29 de julio, en el programa de Nieves Herrero, uno de los temas a debate fue si los taxistas conducen bien o mal. Durante el citado debate, Paco Costas, impartidor de lecciones para malos conductores, afirmó que "todos" los taxistas no sabemos conducir. Se refería -imagino- a los taxistas vascos, catalanes, madrileños, castellanos, gallegos, etcétera. No contento con esta afirmación, la completó manifestando que "ni por carretera ni por ciudad".En toda España puede haber decenas de miles de taxistas. No me cabe duda acerca del detallado seguimiento a que nos ha sometido Costas, entre los cuales, como sucede en todas las profesiones, habrá buenos, regulares y malos conductores. La gran mayoría de ellos lleva muchos años desempeñando su profesión, siendo uno de los requisitos imprescindibles, para poder salir cada día a trabajar, no tener un accidente que inutilice el coche.
Descalificar de manera gratuita a todo un colectivo de profesionales, sean médicos, agricultores, políticos o, como en este caso, taxistas, en un programa de televisión, en un horario de máxima audiencia, demuestra la profesionalidad y el buen hacer de dicho señor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.