Cotilleos de mal gusto
No hay cadena de televisión que no tenga un programa dedicado a lo que hoy día se llama prensa del corazón, y que consiste en airear las idas y venidas de los famosos.Pero una cosa es la simple información de las andanzas de estos personajes, y otra muy distinta es el atosigamiento a que se ven sometidos por parte de los periodistas y reporteros gráficos, y no sólo eso, sino que las preguntas que se les hacen no es que sean frívolas, sino que son groseras y de mal gusto: "¿Cuántas veces te has acostado con tu novia este fin de semana?", a lo que muchos de estos famosos entran al trapo para parecer progres e ir con los tiempos.
Resulta lamentable que unos tengan por profesión el contar chismes e intimidades de los famosos, y éstos tengan tan poca categoría humana para evitar semejantes atropellos.
Y luego hay quien se lamenta porque hay demasiado fútbol en televisión: ¡más vale ver una retransmisión deportiva que enterarnos que la modelo fulanita de tal ha dejado a su tercer novio para irse a vivir con el actor menganito de tal, que a su vez se ha separado de su segunda esposa!.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.