_
_
_
_
GENTE

EL CLAN DE LOS STALLONE

El actor Sylvester Stallone y su hermano Frank han sido acusados por dos productoras cinematográficas de haber intentado sabotear el filme The good life (La buena vida). Las compañías les devuelven así la denuncia que, el mes pasado, Sylvester puso contra ellas por utilizar su imagen en la promoción de la película, cuando el intérprete de Rambo sólo aparecía en un pequeño papel de seis minutos. Las productoras, que les califican nada menos que de "gánsteres en el papel de actores", aseguran que los hermanos Stallone recurrieron a "amenazas de muerte, de extorsión y difamación" para lograr el control del filme. Si Stallone pedía a las productoras 3.000 millones de pesetas por daños y perjuicios, éstas le reclaman ahora 7.700.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_