El juez del caso del Raval se toma vacaciones y no levanta el secreto
El juez Josep Niubó, que instruye el caso de pedofilia descubierto en el barrio barcelonés del Raval decidió ayer dejar la instrucción para tomar vacaciones durante las próximas tres semanas de manera que el caso lo asumirá el juzgado de Instrucción número, 25 de Barcelona.Niubó, según indicaron fuentes jurídicas, ha decidido tomarse estas vacaciones porque las "contradicciones" que existían de la información recabada durante la instrucción del caso y que el mismo juez reconoció el viernes pasado ya no existen. Niubó afirmó entonces que no dejaría el caso hasta haber aclarado estos puntos oscuros. El juez estuvo instruyendo el caso durante toda la mañana del sábado y prosiguió a la tarde hasta las 19.00 horas. Niubó deja el caso bajo secreto sumarial y sin haber anunciado si éste se prorrogorá. El secreto expirará cuando el caso esté en manos del Juzgado de guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.