EL 'PAPARAZZI' HUYE DE LOS OBJETIVOS
El paparazzi del año, el italiano Mario Brenna, autor de las famosas y amorosas fotografías que prueban el romance de Diana de Gales y Dodi al Fayed, publicadas por la prensa británica el pasado domingo, no quiere ser él mismo objetivo de las cámaras. Consciente del interés de los británicos por saber quién es, de dónde viene y qué hace el delator del romance de Lady Di, Brenna afirmaba ayer en el diario Corriere della Sera: "No está dentro de mi carácter hablar de mí, y no se me verá jamás en fotos". El italiano está incómodo con su repentina popularidad. Alguien habló de más y mi nombre se reveló, explica. Brena recuerda cómo debe su carrera de paparazzi a Stefano Casiaghi, difunto marido de Carolina de Mónaco. "Nos conocíamos desde niños. Fue él quien me introdujo en Montecarlo". El fotógrafo considera "absurdas" las cifras que dice la prensa que ha cobrado por las imágenes de Di y Dodi: unos 740 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.