Multa a Mejorada de 3,2 millones por matar en una capea
El gobierno regional ha sancionado al Ayuntamiento de Mejorada del Campo (14.700 habitantes) con 3,2 millones de pesetas por permitir que en las fiestas patronales celebradas el pasado septiembre, se mataran las vaquillas durante la capea para evitar que se enfadaran las peñas, y por propiciar que las reses volvieran al callejón del encierro tras haber entrado en la plaza. Ambas cosas están prohibidas por el Reglamento de Espectáculos Taurinos.Un portavoz del consistorio anunció ayer que recurrirá esta penalización por la vía contencioso-administrativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.