EMILIO SÁNCHEZ LLORÓ
El tenista Emilio Sánchez Vicario, de 32 años, no pudo evitar las lágrimas en un homenaje de los organizadores de los Internacionales en Pista Rápida Villa de El Espinar (Segovia), con motivo de su inminente retirada del tenis profesional. Hubo muchas emociones para Emilio. Primero, escuchó la voz de su hermana Arantxa, que se encuentra en un torneo en Estados Unidos; después oyó al que durante años fue su compañero de dobles, Sergio Casal. Aún tuvo tiempo para sorprenderse por la presencia de sus padres, Emilio Sánchez y Marisa Vicario. Por si fuera poco, su novia, Simona Bronzzeti, aseguró que esos momentos superaban con creces el hecho de que no haya visto nunca a Emilio vencer en la pista. El director del torneo, Pedro Muñoz, le entregó una pieza elaborada en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, y el alcalde de El Espinar, Juan José Sanz Vitorio, le dio una copia de la Carta Puebla, el primer documento que reguló la democracia en este municipio, hace 700 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.