_
_
_
_

La Comisión de la Internacional Socialista estrena lema y logotipo

La Comisión de la Internacional Socialista, institución dirigida por el ex presidente del Gobierno Felipe González, cuenta ya con lema y logotipo propios. El símbolo identificativo es una combinación de los signos aritméticos de suma e igualdad, que ha sido diseñado por Enric Satué, el mismo artista que creó el primer logotipo de la boda de la infanta Cristina y el jugador de balonmano Iñaki Urdangarín y que fue rechazado por la Casa Real.

El lema de la Comisión es la expresión "Progreso global". Con él se intenta realzar la idea de un nuevo mundo interrelacionado y también involucrar al mayor número de personas e instituciones.

La Comisión, creada a principios de este año en Roma, tiene como fin la organización de seminarios y encuentros internacionales para el análisis del futuro del socialismo en el siglo XXI tanto en el continente europeo como en el africano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_