Arafat pide a los palestinos que se preparen para "la gran batalla" que se avecina
Yasir Arafat pidió ayer a los palestinos que se movilicen. "Se anuncia una gran batalla, a la que nos enfrentaremos como lo hicimos en el pasado", declaró el presidente de la Autoridad Palestina, mientras el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reiteraba que Israel no levantará el bloqueo contra los territorios autónomos hasta que Arafat no adopte medidas urgentes para combatir el terrorismo integrista. A su vez, Bill Clinton aseguró que Arafat se encuentra preso entre la presión, de su pueblo y su frustración por el trato recibido por el Gobierno de Israel. Anoche, la guerrilla proiraní Hezbolá lanzó un ataque, con al menos 40 cohetes del tipo katiuska, contra el norte de Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.