Romario se despide con lágrimas
Romario no quería dejar Brasil, pero su contrato con el Valencia terminó siendo un obstáculo insalvable. Tras meses de negociaciones, el Flamengo no consiguió el dinero suficiente para comprar su contrato. Antes de despedirse del Flamengo, el club le organizó una despedida en toda regla. Romario, acompañado por su mujer, Danielle, no pudo contener en varias ocasiones las lágrimas y terminó siendo ovacionado por los asistentes mientras besaba, entre lágrimas, una camiseta del Flamengo. El presidente del club, Kleber Leite, tuvo una intervención muy emotiva. Ahora le esperan sus nuevos compañeros en el Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.