La guerrilla turca intenta asesinar a un grupo de presos islámicos
Guerrilleros de izquierda turcos lanzaron ayer un coche bomba y abrieron fuego contra un vehículo blindado que transportaba a prisioneros islámicos a Ankara, según informó la agencia turca de noticias Anatolia. La policía acusa a los guerrilleros de intentar asesinar a los convictos en una acción de venganza.Tres policías y un preso resultaron heridos por una bomba a control remoto. Un guarda de seguridad explicó que en una colina cercana al lugar de la explosión se habían encontrado una bandera del Frente-Partido Revolucionario de Liberación del Pueblo y fusiles kaláshnikov. Según la agencia Anatolia, los ocho presos islámicos que iban en el vehículo militar están acusados de haber quemado vivos a 37 intelectuales en la provincia de Sivas en 1993.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.