Encontrado un superviviente del corrimiento de tierras en Australia
Los equipos de rescate que trabajan en los hoteles derrumbados por un corrimiento de tierras en la localidad australiana de Thredbo escucharon ayer sonidos procedentes de una persona entre las ruinas de las construcciones, justo cuando ya abandonaban la esperanza de encontrar algún superviviente.
"Ha ocurrido un milagro" declaró el superintendente jefe de la policía tras confirmar la existencia de un superviviente. Anoche los equipos de salvamento se encontraban a escasos metros de la víctima obrando con gran precaución ante el temor de que los escombros se derrumben.
Momentos antes de que se escucharan los ruidos, las tareas de rescate habían sido suspendidas por temor a que se produjera un nuevo corrimiento como el que sepultó a 20 personas el pasado miércoles. Un cadáver fue recuperado el jueves y ayer se divisaron otros dos cuerpos pero fue posible acceder hasta ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.