Gebre pide agua
El etíope Haile Gebreselassie pidió ayer a los organizadores que rieguen la pista de Atenas en los 10.000 metros. "Hemos hablado con los dirigentes de la IAAF y se muestran dispuestos a aceptar la petición", declaró su agente, el holandés Jos Hermens. El plusmarquista mundial de 5.000 y 10.000 metros se ha mostrado muy reticente a participar en los Mundiales a causa de la dureza de la pista. "Han construido una pista para velocistas. Lo menos que pueden hacer es acondicionarla lo mejor posible para los fondistas", dijo Hermens. Gebreselassie tuvo muchos problemas el pasado año en los Juegos de Atlanta a causa de las características de la pista, muy similar a la de Atenas. Ganó la final de 10.000 metros, pero sufrió grandes calambres, que le disuadieron de participar en la prueba de 5.000 metros. "En cualquier caso, Gebre correrá. No quiere volver a su país y decir que no corrió porque no regaron la pista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.