Ruiz-Gallardón se une a los sindicatos por el empleo fijo
Los sindicatos acudieron ayer dichosos a la sede de la presidencia regional para firmar con Alberto Ruiz-Gallardón el principal acuerdo de la legislatura para garantizar un futuro de empleo fijo en la Administración regional. Los secretarios generales de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, y CC OO-Madrid, Rodolfo Benito, olvidaron sus habituales rencillas con el Gobierno regional del PP para cargar de alabanzas sus discursos después de la firma. Alberto Ruiz-Gallardón, que firmó feliz pese al rechazo de la patronal al acuerdo sobre el empleo, lanzó las campanas al vuelo: "El empleo fijo garantiza la competitividad. Madrid es la vanguardia con la firma de este acuerdo". Tres mil puestos eventuales pasarán a ser fijos en dos años. Más alegrías: en el último trimestre, 21.300 madrileños dejaron el paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.