Edmilson viaja a A Coruña pero no logra un acuerdo con el Deportivo

Ni la presencia en A Coruña del jugador permitió ayer que el Deportivo cerrase el fichaje del centrocampista del Oporto Edmilson Gonçalves, por quien puja también el París Saint Germain. Edmilson y su representante, Luciano D'Onofrio, se reunieron ayer durante cuatro horas con el presidente del club gallego, Augusto César Lendoiro, tras un viaje a Galicia que parecía presagiar la inminencia del fichaje. Pero a última hora de la tarde las negociaciones quedaron rotas.Desde principios de julio, el Deportivo había alcanzado un acuerdo con el Oporto para adquirir a Edmilson, un brasileño de 26 años, por unos 500 millones de pesetas. Sólo faltaba el consentimiento del futbolista, quien en un principio se mostró entusiasmado por la posibilidad de jugar en uno de los candidatos al título de la Liga española. Pero D'Onofrio aprovechó la ocasión para ofrecerlo a otros clubes y arrancar un contrato más sustancioso. Se difundió entonces el supuesto interés por el jugador de Juventus y Milan, aunque fue el PSG el único que entró de verdad en la puja.
La pasada semana, el propio D'Onofrio daba por hecho el fichaje del jugador por el club francés, que estaba dispuesto a pagarle unos 150 millones al año. Lendoiro se resistió a igualar la oferta del PSG y sobre las 2 1.00, el jugador y su representante plantaron la reunión y regresaron a Portugal. De momento, Edmilson seguirá en el Oporto.
El Deportivo dispondrá la próxima temporada de una plantilla integrada por siete jugadores nacidos en España y no menos de quince de origen extranjero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Tres usos alternativos y muy prácticos que ya se le está dando a las gafas inteligentes
Álvaro Fernández Heredia (Renfe): “Subir los pagos por retrasos en la alta velocidad nos costaría 125 millones y encarecería los billetes”
Kim Ju-ae, la hija de Kim Jong-un que aparece en las quinielas como su posible sucesora
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































