11 MESES DE DESPEDIDAS
Colette Avital, cónsul general de Israel en Nueva York hasta la semana pasada, lleva casi un año de despedidas. Según estaba previsto, tenía que dejar su puesto el pasado mes de noviembre, sin embargo el acontecimiento no se produjo hasta el pasado sábado. "Los amigos empezaron a despedirme en septiembre, al anunciarles que dejaría el puesto el 1 de noviembre. En diciembre me preguntaban: "¿Qué estás haciendo aquí?", y en enero me decían: '¿Has vuelto ya? ¿Empezamos con las fiestas de bienvenida?". Sin embargo, todo tiene su explicación, como ella misma se ha encargado de aclarar: "Se tardó mucho en designar a mi sucesor. Finalmente, fue nombrado en abril, pero en mi país cada jefe de misión tiene que ser aprobado por el Consejo de ministros en pleno, y hubo una serie de crisis que tenían preferencia". El nuevo cónsul general, Shmuel Sisso, se incorporará en agosto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.