Hacienda reclama a CELSA 10.000 millones por presunto delito fiscal
La Fiscalía de Barcelona ha presentado una querella contra la Compañía Española de Laminados, SA (CELSA), por un presunto delito fiscal del año 1991. Hacienda reclama a la empresa 10.000 millones de pesetas por el montante del fraude y las sanciones acumuladas.Según la querella, CELSA vendió la empresa Esteban Orbegozo y, en vez de contabilizar los 3.000 millones obtenidos como beneficio, los desvió a filiales para compensar pérdidas.
CELSA es uno de los principales grupos siderúrgicos. La empresa anunció que pedirá amparo al Defensor del Contribuyente y aseguró que espera ganar el caso en los tribunales porque su actuación fue legal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.