Orgullo herido
Desde el, orgullo herido de un almeriense observo, una vez más, que las decisiones políticas no responden a la realidad social ni a las necesidades mayores. Hace algunos meses, la ministra de Medio Ambiente anunció que Murcia sería la candidatura española a la sede del secretariado de la Oficina Permanente de Lucha contra la Desertificación de la ONU. A nivel español, Almería fue también candidatura, junto a Murcia. Aquellos que conozcan ambas provincias, historias, realidades y tengan sentido común convendrán en la injusticia realizada y en la errónea decisión tomada.Por el bien de todos, espero que de cualquier manera la desertificación desaparezca de nuestro país y del mundo lo antes posible.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.