'Tête de la course'
Un equipo ha sido durante todo el Tour tête de la course: el de las páginas deportivas de EL PAÍS. Una delicia las crónicas de LuisGómez y Carlos Arribas. Y la sabrosa guinda dé las líneas de Luis García Berlanga. Y un gregario de lujo: José Luis Arrieta.
Después de tragarme el pesado soniquete de los Pedros -González y Delgado- en TVE, que no. dan un respiro a su agotadora verborrea, leer a los citados al día siguiente ponía las cosas en su sitio. La pena es que, para los ciclistas españoles, la sombra de Induráin ha sido demasiado alargada. Y hay que reconocer que el resultado final refleja lo que hoy es el ciclismo en nuestro país. Las comparaciones con Induráin deben olvidarse.
Repito: tête de la course, el equipo de EL PAÍS.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.