Prohibido aparcar
Me permito sugerirle un reportaje que quizá muchos madrileños leamos con interés: uno sobre los lugares reservados de aparcamiento. En el barrio donde trabajo abundan. Muchos están justificados, y lo explica la señalización: carga y descarga, área de seguridad del cuartel general. Otros parecen reservados antiguos, tal vez olvidados, o pretextos para guardarse sitios los funcionarios. En tomo al Tribunal Supremo hay varias manzanas copadas por las señales de prohibido aparcar. ¿Motivos de seguridad? Me pliego. Están las aceras llenas de coches tras las cintas de la policía, y yo diría que son sus conductores funcionarios de la justicia. En la calle del Marqués de Monasterio hay dos o tres plazas reservadas para los empleados del Ministerio de las Administraciones Públicas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.