_
_
_
_

La infanta Elena elogia en la ofrenda a Santiago la reacción de Ermua contra ETA

La infanta Elena, en representación del Rey y ante las primeras autoridades de Galicia, renovó ayer en la catedral de Santiago la tradicional ofrenda al Apóstol, que este año tuvo un marcado sesgo antiterrorista. "Con especial afecto", dijo la Infanta, "me uno desde aquí al pueblo vasco, que desde antiguo ha puesto bajo tu advocación tantas de sus iglesias, entre las que quiero recordar en particular la parroquia de Ermua, que, estos días tiene un lugar preferente en el corazón de todos los españoles. Protégeles en sus empresas y, sobre todo, en la lucha que, con su peculiar nobleza, encabezan valientemente para librarnos del oprobio y los zarpazos de los terroristas".La Infanta aludió al "dolor e indignación ante los actos, tan recientes y siempre inolvidables, de quienes intentan, sin conseguirlo, hacer abortar nuestras esperanzas con la sinrazón y la barbarie".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_