_
_
_
_

Evacuadas 2.300 personas en Alemania tras la rotura de un dique

La rotura de uno de los diques levantados para contener las aguas del río Oder en su orilla alemana ha provocado la inundación de una zona de 10 kilómetros de largo por ocho de ancho, lo que que ha empeorado la situación en la región oriental de Alemania y obligado a evacuar a 2.300 personas en cinco poblaciones. A pesar del inminente peligro, numerosos ciudadanos se negaron a abandonar sus casas.Cientos de policías de fronteras, 1.800 soldados, policías locales y voluntarios trabajan contra reloj con el apoyo de 36 helicópteros de la fuerza aérea para reforzar las orillas del Oder. El empeoramiento de la situación hizo que las autoridades decidíeran evacuar varias poblaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_