Un muerto y tres heridos en una reyerta entre bandas rivales en Langreo
El enfrentamiento entre dos bandas de delincuentes de la localidad asturiana de Langreo se saldó anoche con un muerto y tres heridos por disparos de escopeta. El fallecido fue rematado con un hacha, según informaron fuentes policiales. El delincuente muerto, Marcos Rodríguez de Lama, de 20 años, y sus hermanos José Antonio, Julio César y Miguel son conocidos en Langreo como la Banda del Opel, ya que se dedicaban a robar automóviles de esta marca. Los tres hermanos resultaron heridos. Uno de ellos, José Antonio, de extrema gravedad, pues presenta cortes producidos por el hacha con el que fue rematado Marcos en la espalda, hombros, cabeza y pecho.Los agresores, otros tres jóvenes, armados con una escopeta de perdigones y un hacha, se dieron a la fuga y anoche no habían sido localizados por la policía.
La reyerta se inició sobre las ocho de la tarde cuando los jóvenes armados, que iban en un coche, se percataron de la presencia de los cuatro hermanos de la Banda del Opel. Tras bajarse del automóvil, se inició una pelea en la que uno de los ocupantes del vehículo sacó una escopeta de perdigones y comenzó a disparar sobre los cuatro hermanos, con los que estaban enfrentados desde hace tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.