Agustí Crespo, maestro y distribuidor de libros
Agustí Crespo, que fue maestro en África y desde 1976 distribuía libros en Cataluña, ha fallecido en Barcelona a los 52 años de edad. La ceremonia fúnebre previa a su entierro se celebró en esta ciudad, y fue la expresión de la amistad que cultivó en vida con "ternura y sentido del humor", como destacó el sacerdote que ofició la ceremonia. Crespo era un apasionado del magisterio, de los viajes en moto, de la Costa Brava y del mar. Desde 1976 trabajó para Ítaca, la organización distribuidora del Grupo Santillana, de la que actualmente era director en Cataluña. También era un apasionado de la edición de libros. De hecho, preparó en los últimos meses un curso, que no llegó a dictar, dentro de un ciclo de técnicas de edición, que programaba la Universidad Pompeu Fabra. Deja un hijo, Kilian, de 12 años de edad. En su entierro estuvieron presentes numerosos compañeros suyos, tanto del sector de librería como del de la distribución de libros y del mundo editorial.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.