_
_
_
_

Blair presiona a los unionistas de Irlanda del Norte para que negocien la paz

El alto el fuego anunciado por el IRA (Ejército Republicano Irlandés) entró ayer en vigor. Mientras, los unionistas protestantes de Irlanda del Norte mantienen su desconfianza hacia las intenciones reales de los provisionales. Creen "insincera" la tregua y "claudicadora" la actitud del Gobierno británico.El primer ministro, Tony Blair, se reúne hoy en Londres con el líder de los unionistas, David Trimble, para -tratar de convencerle de que "no abandone el tren del acuerdo". La entrevista se produce en vísperas del voto crucial en el Parlamento británico, el miércoles, sobre el documento de desarme consensuado con Irlanda.

Más información
Blair recibe hoy al principal líder unionista norirlandés para pedirle que siga negociando

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_