Promesa incumplida
El pasado mes de abril, al visitar una chatarrería en San Fernando de Henares, coincidió que estaban allí unos gitanillos con sus padres, que habían ido a vender su chatarra, y me contaron que, cuando las elecciones,, acudió allí la candidata a la alcaldía de ese pueblo por el partido Izquierda Unida ofreciendo muchas cosas, entre ellas, escolarización para sus hijos; pues bien, dicha candidata es la alcaldesa de San Fernando y, por lo que contaban los gitanos, sí te vi no me acuerdo, o lo que es igual: de lo prometido ya ni se acuerda, y ahí están los churumbeles, con nueve años y sin poder ir al colegio porque se les ponen trabas. Yo no entiendo cómo pueden pasar estas cosas cuando estamos a. las puertas del siglo XXI, y me da mucha pena pensar cómo se van a incorporar estos niños a la sociedad sin ser discriminados por los, otros niños que ya saben escribir y leer, y ellos no.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.