De crímenes y secuestros
La minuta policial de la Operación Verano recoge todo tipo de intervenciones. Desde crímenes como el del ex guardia civil que mató a un marroquí de un tiro por la espalda, hasta el rescate de un menor fugado que había sido acogido por unos vagabundos. Algunas de estas intervenciones salieron a la luz pública, pero otras permanecieron en la oscuridad. Es el caso de los cinco polacos desvalijados y apaleados el 7 de julio en la Casa de Campo por un grupo de prostitutas y sus acompañantes.O bien la del hombre que el 8 de julio pidió auxilio a una patrulla en La Celsa, y que aseguró que durante seis días había permanecido secuestrado como castigo por haber robado droga en una infravivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.